Optimiza la productividad de tu negocio

¿Qué es Solpheo Suite?

Es una plataforma de gestión de contenido empresarial que incluye la capacidad de almacenar, compartir, colaborar y gestionar toda la información, las tareas y los procesos de tu empresa. Optimiza tu forma de trabajar, trabaja con quien quieras y donde quieras de manera segura.

Diseñada con una arquitectura flexible y escalable, on-premise o cloud, para responder a las empresas independientemente de su tamaño, a las que permite abordar la transformación digital de los procesos y del puesto de trabajo, para dotar de más movilidad, más autonomía y colaboración al empleado.

COLABORACIÓN EN WORKPLACES

Aumenta la usabilidad y tu capacidad de gestión

Sin sacar la documentación del entorno privado corporativo, permite evolucionar el puesto de trabajo manteniendo siempre la información bajo control. Solpheo Workplace Cloud permite crear workplaces, para co-editar documentos y gestionar los proyectos colaborativamente, asociando la documentación y compartiéndola con el equipo, estar siempre informado de lo que ocurre desde el muro y acceder siempre, desde cualquier lugar, a la última versión del documento.

CAPTURA Y AUTOMATIZACIÓN

PON ORDEN A TUS FLUJOS DOCUMENTALES

Con la captura y automatización Solpheo permite ahorrar tiempo y dinero a las empresas, automatiza tareas y las integra con la gestión documental, eliminando cuellos de botella, frenos a la eficiencia y productividad, facilitando la digitalización y automatización de procesos mediante la captura, tratamiento y envío de la documentación. Usa la información que contienen tus documentos para indexar, clasificar, relacionar, archivar y distribuir documentos, así como para cargar datos en otros sistemas de información.

GESTIÓN DE CONTENIDO EMPRESARIAL

cENTRALIZA Y ORGANIZA LA INFORMACIÓN

Permite crear la estructura organizativa de la empresa, cuenta con las últimas tecnologías de archivado y búsqueda y destaca por su sencillez de uso. Permite integrar toda la documentación del negocio, el entorno de cada usuario sincronizado (Drive), los entornos de trabajo de los equipos (Workplaces) y la gestión documental de la empresa (Docs), en una plataforma única, segura, controlada y auditable.

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GESTIÓN DE PROCESOS

afina y agiliza los procesos de la empresa

Mejora, diseño y automatización de los procesos de negocio, permite la extracción automática de información, eliminando la intervención manual en procesos productivos o administrativos que requieran toma de decisión. Facilita las tareas de aprobación y la toma de decisión informada, agiliza el ritmo del negocio