Asesoramos para mejorar los procesos de trabajo

Oferta de servicios

Tenemos una amplia experiencia colaborando con empresas de todos los sectores y tamaños, aportando cercanía, innovación y soluciones flexibles y personalizadas que dan valor añadido a cualquier necesidad, ya que disminuye costes y aumenta el rendimiento de los procesos de trabajo. Nuestra oferta de servicios profesionales se desarrolla a medida, trabajando codo a codo con cada empresa y obteniendo un conocimiento exhaustivo de sus necesidades.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE SUS EQUIPOS

Servicio técnico oficial y especializado en la reparación de impresoras y multifuncionales

Disponemos del mejor equipo de profesionales certificados para mantener y reparar tu parque de impresión. El servicio técnico oficial nos permite trabajar con la máxima rapidez y bajo los rigurosos estándares de calidad exigidos por el fabricante. Gestionamos todos los pedidos de piezas y repuestos en garantía. En caso que ésta haya finalizado, realizamos previamente un presupuesto de reparación.

CONSULTORÍAS DE IMPRESIÓN

Conozca los costes reales de impresión de su negocio de forma gratuita

La mayoría de las empresas desconocen cuánto tiempo y dinero invierten en los procesos documentales y  dispositivos de impresión. Le ayudamos a asumir el control sobre los documentos y a reducir costes de impresión de manera significativa. Para escoger la mejor la solución analizamos previamente volúmenes de impresión, tipos de documentos que se imprimen, flujos de trabajo, procesos, sistema de seguridad, etc. Nuestra propuesta posterior le ayudará a mejorar la productividad y rentabilidad de su negocio.

SERVICIO DE PAGO POR USO

Pague solo por lo que imprima

Gracias al programa KYOclick solo se tendrá que preocupar de poner el papel, con un coste por página impresa (coste por copia), sin desembolso inicial por los equipos. Nos ocupamos de todo: la instalación y la formación de los usuarios, el suministro de los consumibles y el mantenimiento de los equipos. Sin mínimos; si no imprime, no paga. Si lo hace, será con una única factura mensual para todos sus equipos.