ECOSYS M2540dn

Estos nuevos dispositivos se convertirán en autenticos imprescindibles en su oficina. Su reducido TCO hacen de estos dispositivos una opción económica y razonable y como todo dispositivo KYOCERA, altamente fiables, y productivo siempre que lo necesite.

Seguir leyendo

TASKalfa 2553ci

El nuevo TASKalfa 2553ci proporciona una impresión de alta calidad en colores vibrantes que junto con una amplia gama de opciones de manejo y acabado de papel, hacen que el dispositivo sea la solución integral para su oficina.

Seguir leyendo

TASKalfa 3253ci

Con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas que simplifica el manejo y lo último en seguridad, la nueva TASKalfa 3253ci es la solución ideal para los requisitos documentales de la oficina.

Seguir leyendo

TASKalfa 4053ci

Con las medidas de seguridad más avanzadas y un enfoque clave en la facilidad de uso, la nueva TASKalfa 4053ci es la solución ideal para los requisitos documentales de la oficina. Perfecto para las necesidades de empresas de cualquier tamaño.

Seguir leyendo

ECOSYS M3645idn

Pensada para toda clase de equipos de trabajo, que requieran de un equipo versátil, compacto y de gran productividad. Sus componentes de larga duración, garantizan fiabilidad, buenos costes de funcionamiento y generan un bajo impacto ambiental

Seguir leyendo

TASKalfa 307ci

La TASKalfa 307ci es una potente MFP A4 color, pensada para grupos de trabajo pequeños y medianos de medianas y grandes corporaciones que buscan calidad y fiabilidad.

Seguir leyendo

TASKalfa 356ci

Este nuevo multifuncional color A4 asombra con una increíble calidad de impresión de 1.200 ppp y una total flexibilidad con las diferentes opciones de manejo de papel.

Seguir leyendo

TASKalfa 5002i

Cuando esté buscando un compañero de oficina de gran rendimiento, la nueva TASKalfa 5002i es lo que necesita. Con una velocidad de hasta 50 ppm y un escáner de alta producción, de 180 originales por minuto.

Seguir leyendo

ECOSYS M3660idn

Esta potente multifuncional con sus 60 ppm es perfecta para grupos de trabajo medianos y grandes. Sus
componentes de larga duración, garantizan fiabilidad, buenos costes
de funcionamiento y generan un bajo impacto ambiental

Seguir leyendo

TASKalfa 2552ci

Si está buscando una MFP flexible, de alta calidad y vibrante color, la TASKalfa 2552ci es la máquina idónea. Su avanzada tecnología asegura una perfecta gestión de documentos así como una producción fiable en impresiones, copias y escaneos.

Seguir leyendo